Placeta de Benalua 2013
Datos Historicos
Detalle Acto apertura verjas Cofradía Ntra. Sra. de la Piedad y Cristo de la Paz Año 2019
Seccion Cultura y sociedad - Iglesia Parroquial

Colocación imágenes en el Altar Mayor.
Informacion Adicional
En la tarde noche de ayer, martes 5 de marzo, celebramos nuestro emotivo acto de Apertura de Verjas donde trasladamos las imágenes de nuestra Cofradía, Nuestra Señora de La Piedad y de La Caridad y el Cristo de La Paz, al Altar Mayor de la Iglesia San Juan Bautista.

Tras unas sentidas palabras de nuestro Vicehermano Mayor y primer Capataz de la Virgen, Paco Cerezo, frente al camarín de Ntra. Sra. de La Piedad y de La Caridad, nuestro Hermano Mayor, D. José Box, y nuestro Párroco y Consiliario, D. Joaquín López, procedieron a la apertura del mismo para que la imagen pudiera ser trasladada por Costaleras y Costaleros de la Cofradía.

Acto seguido, el Contracapataz del Cristo, Serafín Juan, leyó unas palabras a nuestro Cristo de La Paz y, de la misma manera, D. Joaquín López junto a D. José Box, procedieron a la apertura de su camarín para su posterior traslado al lugar en el que permanecerá, al igual que La Virgen, todo el período de Cuaresma hasta el día de Jueves Santo.

Agradecemos a todas las personas que pudieron asistir y participar de este acto que tiene un marcado sentido para todo Hermano perteneciente a la Cofradía, de preparación espiritual para la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Queremos también expresar nuestro agradecimiento al fotógrafo Fede Cano por su asistencia al acto e inmortalizar los mejores momentos con su buen trabajo.

Fuente de las imágenes: Esteban Velasco.
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Bar Churremi
C/ Carratala, 27
Tel: 965 927 236
Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
© 2010 www.benaluense.es