Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
La persistente e irresistible fascinación por el no-do
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Carta al director de Ernest Gil Gimeno
- 12/09/2018
INFORMACION
El NO-DO duró muchos años, desde 1943 hasta 1976. Su pase era obligatorio en todos los cines antes de la proyección de la película.

Una voz engolada narraba con tintes épicos las glorias del Régimen y ensalzaba la figura del General, Caudillo de España por la gracia de Dios; así nos enterábamos de que el tal general recorría incansablemente todo el país presidiendo inauguraciones de pantanos, procesiones, exhibiciones gimnásticas, festejos taurinos y futbolísticos, etcétera.

En este aspecto las cosas apenas han cambiado; para nuestros gobernantes el cultivo de la imagen ocupa un lugar prioritario. Su agenda está tan llena de fiestas mayores, conmemoraciones y todo tipo de celebraciones que apenas les queda tiempo para descansar.

En la Asociación de Vecinos de Benalúa El Templete llevamos meses esperando que se atienda nuestra solicitud de entrevista con el alcalde, con la concejala de Urbanismo y con la de Acción Social. Si escucharan a los técnicos del Ayuntamiento se percatarían de que la recuperación del antiguo asilo y la apertura de un centro comunitario, de un centro de día, son demandas justificadísimas que vienen de muy atrás y son ya inaplazables. Pero parece que quieren que nos desayunemos cada día con aquello de que lo urgente debe esperar.

¿Hasta cuándo?
Inicio
Enlace Patrocinado
GESTPOINT ERP FLEX
Gestion Comercial, Compras, Ventas y Almacen

Informacion:
Enlaces Patrocinados
Restaurante Victor
C/ San Agatangelo, 37
Tel: 965 104 813
Enlaces Patrocinados
Persianas y Toldos Dimalux
Calle Bono Guarner,10
Tel: 965 131 936
Enlaces Patrocinados
Electricidad Balaguer
C/ Alberola, 1
Tel: 965 928 006
© 2010 www.benaluense.es