Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Reclaman mejoras de alumbrado en Benalúa, Alipark y Princesa Mercedes
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
El PP critica el perjuicio al comercio de una iluminación deficiente de las calles. Los populares también piden que se amplíe el horario nocturno del TRAM los fines de semana
- 29/01/2018
INFORMACION
El PP en el Ayuntamiento de Alicante reclama al grupo socialista de gobierno mejoras de alumbrado y un mejor mantenimiento de los barrios de Benalúa, Alipark y Princesa Mercedes. En este sentido, la portavoz adjunta de los populares, Mari Carmen de España, insta al ejecutivo a actuar inmediatamente ante esas necesidades.

De España ha explicado que durante el último mes se han disparado las quejas por problemas de alumbrado en los tres barrios, donde, asegura, hay un gran número de farolas apagadas y que siguen sin ser reparadas. "La iluminación de estos barrios es muy deficiente porque hay zonas que llevan sin luz en sus farolas desde hace semanas. Sus carencias habituales se han visto aumentadas significativamente por la falta de mantenimiento del alumbrado".

"Los vecinos nos has trasladado que, ante la falta de luz, muchas personas tienen miedo de salir a la calle a determinadas horas por la sensación de inseguridad en la zona", alerta el PP, que en el caso de Benalúa incide en que se trata de un barrio con mucho pequeño comercio. "La situación genera un gran perjuicio. Exigimos un plan de mantenimiento urgente para resolver estas carencias que se van agravando cada vez más".

"A estos problemas hay que añadir la falta de limpieza, que cada día va a peor, y de mantenimiento de las aceras. La suciedad en los parques está provocando incluso quejas de padres, que dejan de llevar a sus hijos a jugar a estas zonas ajardinadas por la acumulación de suciedad".

La portavoz adjunta popular ha incidido en que el gobierno del PSOE "tiene el compromiso y la obligación de atender a la ciudad en condiciones, sin diferencias a cada uno de los barrios, No puede ser que desde hace más de dos años existan necesidades de asfaltado para reparar los baches y no sean atendidas", ha recalcado.

"Estos problemas son prueba de la ineficacia de este gobierno de Echávarri que sólo piensa en cómo mantenerse en el sillón de la Alcaldía y se olvida de las necesidades prioritarias de los vecinos de Alicante".
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
La Botica del Arte
Dr. Just, 31
Tel: 678 924 175
Enlaces Patrocinados
Electricidad Balaguer
C/ Alberola, 1
Tel: 965 928 006
Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
© 2010 www.benaluense.es