Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Protesta en Benalúa tras el cierre de un club deportivo.
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Periodico Información.
- 31/08/2004
INFORMACION
Miembros de la Sociedad Deportiva La Benaluense han llevado a cabo durante varios días una protesta en la plaza de Navarro Rodriga tras el cierre de su sede, que ha dejado a estas personas mayores sin un lugar donde entretenerse.

Los actos reivindicativos han tenido lugar en la última semana por las tardes y consisten en jugar a las cartas o al dominó en unas mesas y sillas que llevan a la plaza. Una pancarta que han colocado a su lado anuncia que el citado recinto es su nueva sede.

Según explicaron ayer, su queja se debe a que el pasado mes de junio la Generalitat cerró su sede debido a que carecía de salida emergencia y, por tanto, incumple actualmente la normativa en materia de seguridad.

«Como en Benalúa no tenemos centro de la tercera edad, ni
centro social, ni siquiera centro de salud, ya que solo se acuerdan de nosotros cada cuatro años para venir a hacer el mitin de cierre de campaña, desde que se cerró la sede en junio tenemos que ir a los bares si queremos reunirnos», señaló uno de los miembros del club, cuya trayectoria se remonta al año 1904, según explicaron ayer.

Un portavoz del grupo explicó que La Benaluense tiene una sección de pesca autónoma «pero prácticamente es un refugio de viejos que vamos a jugar a las cartas, al dominó y a ver el partido de televisión para entretener-
nos».

Con su pancarta y su partida en la plaza tratan de conseguir que el Ayuntamiento de Alicante les ceda algún lugar para reunirse, al menos mientras se vende la que ahora permanece cerrada, en el primer piso de los números 6 y 7 la plaza Navarro Rodrigo, al menos hasta que la sociedad venda la que ahora tienen y pueda adquirir un nuevo local donde puedan pasar el rato.
Fuente: Juan Valls-Periodico Informacion
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Joyeria A. Parres
C/ Alberola, 1
Tel: 965 227 083
Enlaces Patrocinados
Escuela de Diseño y Moda VIRMA
Calle Isabel la Catolica, 18-20
Tel: 965 228 283
Enlaces Patrocinados
Electricidad Balaguer
C/ Alberola, 1
Tel: 965 928 006
© 2010 www.benaluense.es