Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Despedida de Ana Baeza
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Presidenta de la AA.VV El Templete
- 17/04/2013
INFORMACION
Hace cuatro años tuve la oportunidad de ser elegida Presidenta de la AVV de Benalúa "El Templete" y así poder representar a los vecinos de mi barrio ante el Ayuntamiento y la sociedad Alicantina en general. He vivido una etapa muy bonita de mi vida, pero la vida sigue…, y a mí me toca pasar a la siguiente etapa…

Por un tiempo hemos tenido la oportunidad de compartir grandes experiencias, proyectos, ilusiones, desengaños, triunfos, fracasos, alegrías y tristezas… He aprendido valores, que sé que me van a servir mucho en las siguientes etapas de mi vida y que nunca voy a olvidar. Quiero agradeceros la colaboración y apoyo que muchos y muchas de vosotros me habéis prestado.

Aquí he vivido momentos muy valiosos con emoción, paciencia, sentimiento y he visto crecer y hacerse posible grandes y diferentes ilusiones, vividas con personas con las que he compartido proyectos, conocimiento y amistad, que me han hecho sentir grande y que nunca me han dejado sola… Personas, que a partir de ahora ya forman parte de mi vida.

Es triste la idea de dejar un proyecto tan bonito y enriquecedor como ha sido presidir la AVV de Benalúa “El Templete”, y con el que he sido capaz de aprender tantas y tantas cosas buenas…, pero a todos nos llega el momento de decir adiós, por eso dejo este proyecto, contenta y muy agradecida por todo lo vivido.

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.

Pero a pesar de todo y por todo ello…, hagamos un trato:

Contad siempre conmigo…

¡Gracias a todos y a todas!

Fuente: Ana Baeza
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Mia Extensiones
Calle Foglietti, 13
Tel: 681 959 262
Enlaces Patrocinados
Bernardino Segura, S.L.U.
Calle Alberola,40
Tel: 965 280 873
Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
© 2010 www.benaluense.es