Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Detalle El centrocampista del Atlético apoyó ayer una jornada solidaria a beneficio del asilo de Benalua
SECCION Informacion General - Benalua en la Prensa
Informacion
Miguel de las Cuevas regresa hoy a Madrid para incorporarse a los entrenamientos del Atlético después de haber pasado las Navidades en Alicante. Antes de marcharse, acudió al Pabellón Pitiu Rochel para apoyar la jornada lúdico-festiva deportiva en la que se disputó un torneo de fútbol sala con cuatro equipos formados por famosos, empresarios, foguerers y periodistas con el fin de recaudar beneficios para el Asilo de ancianos de Benalúa. Virgen del Remedio.

El futbolista asegura que se siente orgulloso de ser alicantino y se muestra encantado de participar en este tipo de actividades, como la promovida por la Asociación de la Prensa Deportiva: «Siempre que pueda ayudar a la ciudad estaré encantado de hacerlo porque me siento orgulloso de ser alicantino y disfruto cuando estoy aquí», manifiesta el jugador.

Miguel desea que el equipo blanquiazul consiga el ansiado ascenso a Primera. «Me encantaría que nos reencontráramos en el 2009», señala.

Respecto a su actual situación con el equipo rojiblanco, el alicantino se muestra satisfecho por la progresión que está llevando esta temporada en el equipo: «Gracias a Dios no tengo ningún problema de lesión como en temporadas anteriores y me encuentro recuperado».
«Estoy muy bien tanto a nivel personal como con el equipo. Estamos vivos en las tres competiciones y eso para el club y para nosotros es muy importante», añade el centrocampista alicantino.

Está contento en el Atlético: «Me cuidan con enorme cariño y me han tratado de forma increíble durante el año que estuve lesionado». Marcar un gol es lo único que le falta al canterano blanquiazul, que cumplió el sueño de debutar en la Liga de Campeones ante el Olympique.

El torneo benéfico reunió a cuatro equipos de fútbol sala. Por un lado, estaban los políticos de la ciudad entre los que se encontraban los concejales de Recursos Humanos, Juan Seva, y de Comercio, José Antonio Sobrino. En otro equipo, deportistas y empresarios como el ex jugador del Hércules y actual miembro de la Comisión Deportiva, Paquito, el ex concursante de Operación Triunfo Héctor Rojo y el bailarín Gregory Campillo.
Además, la Federació de Fogueres también contó con un equipo y, por último, el conjunto formado por los periodistas deportivos de la ciudad.

El triunfo fue para los deportistas y empresarios de la ciudad, que vencieron en la final a los periodistas por 4-3. Lo mejor fue que los ancianos se embolsaron 8.000 euros gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación, la CAM y la Federación de Hogueras.
Comentarios:
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlace Patrocinado
GESPOINT ERP FLEX
Gestion Comercial, Compras, Ventas y Almacen
Informacion:
Enlaces Patrocinados
Mercería Juma
Plaza Navarro Rodrigo, 23
Tel: 965 925 478
Enlaces Patrocinados
Joyeria Lopez Parres
C/ Carratala, 19
Tel: 965 120 348
© 2010 www.benaluense.es