Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
El PP lamenta el retraso en abrir el centro de salud de Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
El concejal del PP José Ramón González ha manifestado que la última fecha que ha dado la Generalitat para la apertura es febrero, "después de casi dos años esperando"
- 02/01/2017
Informacion
El concejal popular en el ayuntamiento de Alicante José Ramón González ha lamentado el retraso de casi dos años en abrir al público el centro de salud del barrio de Benalúa, del que ha dicho que estaba prácticamente acabado a mediados de 2015.

En un comunicado, González ha afirmado que en el pleno de octubre de 2015 se aprobó una Declaración Institucional en el ayuntamiento para instar a la Generalitat a abrir ese centro de salud "y, sin embargo, un año y medio después sigue cerrado".

Ha señalado que "no es cierta la justificación de que en 2015 no estaba en el presupuesto el plan de montaje del mobiliario y el instrumental del centro de salud".


Por el contrario, ha indicado que en 2016 se tuvo la ocasión de elaborar un presupuesto propio "y el centro de salud ha continuado cerrado, lo que demuestra que la justificación dada anteriormente es infundada y lo que sí es cierto es la ineficacia de su gestión, como en tantas otras cuestiones que afectan a la ciudad y a los alicantinos como ha ocurrido en el caso de las Xarxa Llibres y las ayudas de la Dependencia, entre otros asuntos".

El concejal del PP ha manifestado que la última fecha que ha dado la Generalitat para la apertura es febrero, "después de casi dos años esperando una obra que casi al cien por cien es una gestión del PP durante el periodo anterior".

También ha dicho que en 20 años del gobierno del PP al frente del Consell se acometieron ocho centros de salud y cinco consultorios auxiliares en la ciudad, por sólo tres que hizo previamente el PSPV-PSOE durante los 16 años que estuvieron en el gobierno autonómico.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlace Patrocinado
GESTPOINT ERP FLEX
Gestion Comercial, Compras, Ventas y Almacen
Informacion:
Enlaces Patrocinados
Persianas y Toldos Dimalux
Calle Bono Guarner,10
Tel: 965 131 936
Enlaces Patrocinados
La Botica del Arte
Dr. Just, 31
Tel: 678 924 175
© 2010 www.benaluense.es