Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Despliegue policial en la Calle Alberola
Seccion Noticias de Benalua - Cultura y Sociedad
Actuación policial en el fumadero de Marihuana instalado en la Calle Alberola.
- 14/10/2016
Informacion
Sobre las 9 de la noche, ante el fumadero abierto en la calle Alberola pararon dos furgonetas de las que empezaron a bajar un considerable número de policías nacionales con casco y chaleco antibalas que entraron en el local e inmediatamente aparecieron cinco coches patrulla, dos de ellos bloquearon el tráfico hacia esta calle en la esquina de Pardo Gimeno, quedándose los policías de estos vehículos en la puerta y aledaños del local.

Se vio salir de forma espaciada a un gran número de usuarios a los que la policía indicaba que no se quedaran en la zona.

Hasta las once de la noche estuvieron dentro los agentes que salían con bolsas que metían en sus vehículos. Tres personas salieron esposadas.

Resultó curioso que del local de la esquina con Pardo Gimeno (dedicado a venta de productos adecuados para la actividad del local intervenido), se sacaron dos grandes paelleras con arroz ya condimentado que montaron en un remolque que había con un coche particular que se marchó con su carga.

El local fue cerrado, aunque no precintado y son muchos los vecinos que confían en que no vuelva a abrirse, pues suponemos y así está ocurriendo en muchos lugares, que estos locales pueden excederse en los servicios que tienen autorizados, desarrollándose en ellos actividades no legalizadas que en poco benefician al entorno.

Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Pardo Diseño y Decoraciones, S.L.
C/ Alberola, 26
Tel: 965 125 692
Enlaces Patrocinados
La Botica del Arte
Dr. Just, 31
Tel: 678 924 175
Enlaces Patrocinados
Bernardino Segura, S.L.U.
Calle Alberola,40
Tel: 965 280 873
© 2010 www.benaluense.es