Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Bravo fija la reforma de los juzgados de Benalúa «a lo largo de esta legislatura»
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
La consellera de Justicia anuncia la puesta en marcha gradual de la comunicación telemática en los juzgados.
- 20/07/2016
Informacion
Ante alrededor de medio centenar de personas, entre las que se encontraban, entre otros, el fiscal jefe de Alicante, Jorge Rabasa, el decano del Colegio de Abogados de Elche, Vicente Pascual, o el letrado Miguel Ángel Martínez, miembro del Colegio de Alicante, en cuyo nombre planteó varias cuestiones, compareció ayer la consellera de Justicia, Gobernación y Reformas Democráticas, Gabriela Bravo, en el marco de los «Diàlegs d´Estiu» que se están desarrollando en la sede de la Universidad. Un foro en el que la consellera advirtió que no venía a llorar aunque precisó que «es un hecho que he heredado una casa en ruinas». En un tono de charla entre profesionales que se conocen desde hace tiempo, la consellera hizo hincapié en la necesidad de un sistema judicial fuerte, máxime en un contexto de crisis, aunque admitió que, en lo tocante a las infraestructuras, hay proyectos con los que una Comunidad que debe 46.000 millones no se puede permitir soñar, como es levantar una Ciudad de la Justicia. Bravo fijó las reforma de los juzgados de Benalúa «para esta legislatura» y anunció que la comunicación telemática, un paso más del expediente digital, comenzará ponerse en marcha en septiembre en los juzgados de Gandía y después se irá implantando progresivamente «partido a partido». Haberlo hecho antes, precisó la consellera, «habría sido un caos».

Sobre la decena de juzgados proyectados que los recortes se llevaron por delante, Bravo afirmó que para saber qué va a pasar con ellos primero es necesario que haya gobierno.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlace Patrocinado
GESTPOINT ERP FLEX
Gestion Comercial, Compras, Ventas y Almacen
Informacion:
Enlaces Patrocinados
Escuela de Diseño y Moda VIRMA
Calle Isabel la Catolica, 18-20
Tel: 965 228 283
Enlaces Patrocinados
Almacenes Bodi, S.L.
Calle Alberola, 39
Tel: 965 130 311
© 2010 www.benaluense.es