Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Experiencia Fotocreativa - Exposición fotográfica (10 Febrero - 3 Marzo)
Seccion Noticias de Benalua - Arte y Literatura
Inauguración, Miercoles 10 Febrero a las 19.30 h. en Freaks Arts Bar de la Calle Alona, 8
- 09/02/2016
Informacion
ONLYUCAM es una experiencia fotocreativa que busca despertar el lado imaginativo que todos llevamos dentro. El éxito de la primera edición en 2015 en FreaksArtsBar se logró gracias a los trabajos de los doce participantes, de cada uno de ellos se presentó un audiovisual que fue visionado por el público el domingo 29 de marzo, en Photomarket de Photoalicante en el Centro Cultural Cigarreras. Con las imágenes se ha editado un libro de recuerdo, también está disponible una versión digital en la web de Onlyucam, además de los audiovisuales disponibles en su canal de youtube.

Esta experiencia organizada por Juan Sanz y Manuel Velandia en FreaksArtsBar, dirigida al público en general que disponga de una cámara (DLSR, Mirrorless, Compacta) o Smartphone, con la que cada autor participante, sólo, con su equipo, encerrado en una habitación totalmente vacía y equipada con tres diversas fuentes de luz, utilizando sus aptitudes creativas, produzca una serie de 10 fotografías en un tiempo limitado máximo de 15 minutos. Las condiciones son iguales para todos los participantes.

Con motivo de la presentación de los trabajos, audiovisuales y el libro de la 1ª Edición de ONLYUCAM en 2015. Se realiza una exposición fotográfica con imágenes de los proyectos de los 12 participantes:

Borja López Ferrer, Diana María Gutiérrez Costa, Juanjo Cervetto, Luis F. Alsina Sarmiento (Nenosky), Manuel Antonio Velandia Mora, María Rosa Lledó Devesa, Mario Rodríguez Ruiz, Maxi Velloso, Natalia Molinos Navarro, Valiente Verde, Vicente Carrillo Paños, Xavi García García.

Dicha exposición se podrá disfrutar hasta el próximo 3 de marzo en FreaksArtsBar Galeria de Arte y la inauguración será el miércoles 10 a las 19:30h.

Te invitamos a visitar la exposición, donde podrás conocer la actividad, saber en qué consiste y que se puede hacer en ella. Teniendo la oportunidad de participar en la 2ª Edición el próximo domingo 6 de marzo de 12 a 20h en FreaksArtsBar dentro del Festival Internacional de Fotografía PHOTOALICANTE 2016.

Si no has estado a solas con tu cámara que no te lo cuenten….
¡Vive la experiencia!

Más información en:
http://www.onlyucam.wordpress.com/
Fuente: Freaks Arts Bar
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Escuela de Diseño y Moda VIRMA
Calle Isabel la Catolica, 18-20
Tel: 965 228 283
Enlaces Patrocinados
Centro Medico Dental Benalua
C/ Alona, 18
Tel: 965 923 159
Enlaces Patrocinados
Electricidad Balaguer
C/ Alberola, 1
Tel: 965 928 006
© 2010 www.benaluense.es