Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Cosas de Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
- 08/07/1935
Informacion
El Barrio de Benalúa arde en actividades; constituida la Comisión de la -Foguera- que está actuando con éxito lisonjero y a la luz del dia, todos los componentes de la misma, rivalizan por cumplir mejor el trabajo que se han impuesto desinteresadamente.

Saturados de entusiasmo, un grupo numeroso de benaluenses, ha constituido una Peña titulada LOS GALGOS que en el próximo año plantará su barraca, y en las reuniones preliminares que celebran, se derrocha optimismo y buen humor, dispuestos a pasar unos días agradables y de sana alegría, dándole realce a la -festa fogueril-.

También se está formando un grupo artístico por elementos de ambos sexos, habiendo obtenido los organizadores el concurso de lindas señoritas. Este grupo artístico pretende actuar con fines benéficos y dentro de poco tiempo empezarán los ensayos. Tienen la seguridad de contar los organizadores de éste grupo artístico, con la benevolencia reconocida ya en muchas ocasiones, del propietario del teatro SALON GRANADOS el benaluense don José Terol Romero a quien oportunamente visitarán.

Benalúa eleva sus sentimientos espirituales en las diversas manifestaciones del arte, y por si fuera poco todo lo que los benaluenses están llevando a cabo, también se ha organizado una orquesta monstruo a base de instrumentos de pulso y púa. Ahora tienen ocasión los benaluenses aficionados y amantes a esta clase de música, para darle satisfacción a sus sentimientos musicales incorporándose a esa orquesta que actualmente cuenta con más de 30 ejecutantes. El sacrificio económico es insignificante y los primeros ensayos se efectuarán en el Circulo Republicano que gustosa cede la Directiva hasta que se encuentre local apropiado. Si algún benaluense aficionado quiere ingresar en la orquesta, puede presentarse en el Círculo donde le informarán detalladamente.

Benalúa sigue la trayectoria de su dinamismo reconocido y todos sus vecinos, movidos por un mismo sentimiento fraternal, ayudan y apoyan a toda manifestación artística que pone muy alto el nombre de tan simpático y popular barrio.

¡Lástima que las autoridades obligadas tengan tan abandonada la urbanización! pero de eso... también hablaremos.

Valsan

El Luchador

Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
Enlaces Patrocinados
Rafael Bonmati Andreu e Hijos, S.L.
Plaza Navarro Rodrigo, 17
Tel: 965 928 047
Enlaces Patrocinados
Joyeria A. Parres
C/ Alberola, 1
Tel: 965 227 083
© 2010 www.benaluense.es