Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Problemas de Acceso al Parque Urbano y Fuente inutilizada en la Placeta
Seccion Noticias de Benalua - Urbanismo
Instalaciones con un servicio limitado
- 21/08/2015
Informacion
Muy a menudo observamos que en la recientemente abierta -Plaza del Grupo Escolar (Benalua)-se incumple el horario de apertura y cierre del recinto, y algunas veces, como hoy, no se abre en todo el día sin que se de alguna justificación del hecho.

Después de tanto tiempo deseando tener un espacio de éstas características, nos encontramos con la incertidumbre de que día y a que hora podremos disfrutar del mismo.

Por otro lado observamos que últimamente se generan en la Placeta diversas tertulias al fresco de la sombra que proporcionan los frondosos árboles allí plantados, pero se nota la falta del agradable murmullo de los chorros del agua en la fuente central que, hace ya bastantes meses que no hemos visto funcionar.

Estas anomalías, las hemos trasladado al Ayuntamiento por medio del Espacio de Participación Ciudadana de su Página Web, para recibir una respuesta de éste anómalo funcionamiento de los responsables y para que tomen las medidas oportunas para que podamos disfrutar de éstas instalaciones.

No obstante, creemos que son las Organizaciones Vecinales, con acceso directo a las autoridades municipales, las que deberían realizar las oportunas gestiones en los correspondientes despachos para que hubiera una mayor atención municipal hacia Benalúa.
Inicio
Comentarios
969 - 13/09/2015 - Juan José Bernabeu
Tras conseguir las plazas de aparcamiento gratuitas en el Cuartel de Benalua, Frente Juzgados, hemos solicitado su apliación..Los funcionarios que antes no bajaban en coche porque tenían que pagar, ahora lo hacen y copan las plazas., Les hemos puesto el Aparcamiento a las puertas del trabajo, consintiendo que el problema siga existiendo. Movimiento.
.
968 - 13/09/2015 - Juan José Bernabeu
Estamos en muchos temas., entre otros el del Centro Social que nos fue prometido por Luis XV% pero ni imagináis la movida que llevamos en todos temas., recién denunciamos al Sindic la construcción de la Pergola del escenario en Plaza Navarro Rodrigo. 30..millons de pelas., ¿Pero en verdad?. ¿Quién se mueve.?., decimos que Benalua está sucia, pero no serán los guarros los Benaluenses que lo toleran?. Saludos.
.
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
La Botica del Arte
Dr. Just, 31
Tel: 678 924 175
Enlaces Patrocinados
Freaks Arts bar
C/ Alona, 8
Tel: 640 142 138
Enlaces Patrocinados
Bernardino Segura, S.L.U.
Calle Alberola,40
Tel: 965 280 873
© 2010 www.benaluense.es