Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
LA KASBAH DEL ARTISTA - Exposicion colectiva artistas marroquies
Seccion Noticias de Benalua - Arte y Literatura
Del 5 al 7 de Agosto en Freaks Arts Bar de la Calle Alona, 8.
- 05/08/2015
Informacion
El miércoles 5 de agosto a las 20 horas, la asociación de pintores profesionales marroquíes "LA KASBAH DEL ARTISTA" inaugura una exposición colectiva en el Freaks Arts Bar. Una exposición que abarca temas como pintura de paisaje, retratos o bodegones. La asociacuón de artistas tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo artístico y la influencia cultural, haciendo del arte en un vehículo para la paz y la tolerancia, lo que ha ido transmitiendo en su recorrido expositivo y cultural por Europa. La exposición de la "Kasbah del artista" se podrá visitar del 5 al 7 de agosto en la galería de arte Freaks en Alicante, España.

Este evento, además de apoyar la paz y la tolerancia, tiene como objetivo promover el desarrollo cultural y artístico a través del encuentro entre artistas árabes y sus homólogos españoles para enriquecerse entre sí y abrirse a nuevas experiencias para experimentar la cultura de otros ámbitos.Este intercambio cultural y artístico sólo puede ser beneficioso para una y otra parte.

INAUGURACIÓN.- La inauguración de la exposición colectiva se llevará a cabo 05 de agosto 2015 en la galería Freaks Artes y durará hasta el 07 de agosto 2015 y los 25 artistas árabes.

TALLERES DE PINTURA AL AIRE LIBRE .- Aparte de la exposición, se realizarán varias actividades públicas para alentar el contacto entre los artistas locales y los visitantes, con talleres libres de pintura al aire libre: El miércoles 5, a las 16:00, en el Parque junto al Hotel Gran Sol y el Viernes 7, a las 11 de la mañana, también en el Parque junto al Hotel Gran Sol (a la sombra, que ya se sabe que estos días está haciendo mucho calor)

TALLER DE CALIGRAFIA ÁRABE.- El miércoles durante la inuaguración y el jueves a las 20:00 en el Freaks Arts bar los artistas marroquíes harán una demostración de caligrafía árabe
Fuente: Freaks Arts Bar
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Electricidad Balaguer
C/ Alberola, 1
Tel: 965 928 006
Enlaces Patrocinados
Salon de Uñas y Estética Shiny Nails
C/ Foglietti, 16
Tel: 683 516 568
Enlaces Patrocinados
Foglietti, 23
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
© 2010 www.benaluense.es