Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
2º GODZILLA WEEKEND
Seccion Noticias de Benalua - Ocio
Los Dias 1, 2 y 3 de Mayo, conferencia y proyecciones en en Freaks Arts Bar de la Calle Alona, 8.
- 27/04/2015
Informacion
Por segundo año consecutivo llega al Freaks Arts Bar de Alicante, el 1, 2 y 3 de Mayo las segundas jornadas dedicadas al kaiju eiga. Tres días de actividades para los amantes de este monstruo que se ubicarán en el bar cultural Freaks Arts Bar, en la Calle Alona nº 8. Estarán en la rueda de prensa dos de los organizadores: Maxi Velloso del Freaks Arts bar y Octavio López (autor del libro ¿A quién vas llamar? sobre los Cazafantasmas).

Organizado por Cinema Paradiso, Tu tienda de cine, Freaks Arts bar, Producciones 451 y Godzilla en Castellano Godzilla Weekend es un evento dedicado a este monstruo japonés tan emblemático. La primera película en la que aparece es Godzilla en 1954 de los estudios Tōhō. Godzilla ha aparecido en 28 películas japonesas hasta la fecha y en dos remakes, uno completamente estadounidense de 1998, Godzilla y otro homónimo, éste en una co-producción entre Estados Unidos y Japón en 2014. Godzilla continua siendo uno de los íconos más representativos del cine japonés, y el más importante del subgénero kaiju, el que deriva del género tokusatsu.

El festival contará con la presencia del mayor entendido en España sobre Godzilla, Jonathan Bellés que vendrá especialmente desde Barcelona para impartir una conferencia e intervenir en las actividades. Actualmente Bellés se encuentra rodando el documental Godzilla & Hiroshima: Los Albores del Kaiju Eiga",
Fuente: Freaks Arts Bar
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
DESKANSO
Avda. Catedratico Soler, 36
Tel: 965 280 774
Enlaces Patrocinados
Charcutería La Ermita
Calle Foglietti, 31
Tel:
Enlaces Patrocinados
Joyeria Lopez Parres
C/ Carratala, 19
Tel: 965 120 348
© 2010 www.benaluense.es