Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
El nuevo rincón de Albaladejo
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
La peña barcelonista bautizada con el nombre del futbolista alicantino estrena nuevo local en la calle Dr. Just, 31
- 25/04/2015
Informacion
El número 31 de la calle doctor Just de Alicante rezuma barcelonismo. Una peña del FC Barcelona creada cinco años atrás y bautizada con el nombre del alicantino José Joaquín Albaladejo inauguró ayer de forma oficial su nuevo y flamante local reuniendo a dos alicantinos que han vestido con éxito la camiseta del Barça: Juan Manuel Asensi y el propio Albaladejo, futbolista criado en el Hércules y traspasado al club catalán en 1974. Ambos formaron parte del equipo que ganó el primer título europeo del Barça, la Recopa de Europa conseguida en Basilea en 1979. Y ambos volvieron a reunirse ayer para brindar en el nuevo espacio que cuenta con alrededor de ochenta socios y que queda abierto para todos los barcelonistas de Alicante que lo deseen (info@penyabarcelonistaalbaladejo.es).

Paco Olivares, presidente de la Peña Albaladejo, destacó el esfuerzo de directiva y socios para hacer realidad la nueva sede, que cuenta con un excelente mural diseñado por la empresa Hi Print y que recibe al azulgrana con la atenta mirada de Pep Guardiola, Xavi e Iniesta.

También Asensi, que acudió en representación del Barça, tuvo palabras de elogio hacia la iniciativa en su ciudad natal expresando el deseo de que a base de constancia y trabajo «Alicante sea más culé y menos merengue».

El senador Julio de España y el concejal de Deportes, Mariano Postigo, no faltaron a la cita. De España alabó el esfuerzo y compromiso de Paco Olivares, presidente de la Peña, con su barrio de Benalúa, mientras que Postigo, confeso madridista, destacó la labor social y convivencia que desempeña en la comunidad iniciativas como ésta.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Bar Churremi
C/ Carratala, 27
Tel: 965 927 236
Enlaces Patrocinados
DESKANSO
Avda. Catedratico Soler, 36
Tel: 965 280 774
Enlaces Patrocinados
Salon de Uñas y Estética Shiny Nails
C/ Foglietti, 16
Tel: 683 516 568
© 2010 www.benaluense.es