Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
La AA VV El Templete justifica la presencia de los viveristas
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
- 26/02/2007
Informacion
La presidenta de la Asociación de Vecinos El Templete de Benalúa, Mari Carmen Román, tiene su propia versión de lo ocurrido ayer con la polémica presencia de Viveros Albatera en la calle Foglietti. «Hace dos semanas las rachas de viento hicieron caer varias ramas del ficus, llamamos al Ayuntamiento y las retiró, pero tuvimos que volver a llamar para que revisaran si había alguna otra susceptible de caerse y nos dieron la fecha de hoy (por ayer)», explicó la dirigente vecinal.

Según contó a este diario, «como el camión de la empresa tenía que entrar dentro de la parcela, pusieron unas señales de prohibido estacionar, en las que ponía leer que la causa era por acontecimiento deportivo». Mari Carmen Román añadió que, «efectivamente, mañana (por hoy) se habían programado partidos de fútbol infantiles y, por ese motivo, queríamos que el ficus fuera revisado antes de que los niños jueguen».

A las tres de la tarde estaba prevista la llegada de los operarios de Viveros Albatera. Su presencia alarmó a algunos vecinos que, según Román, «increparon y cortaron el paso al responsable de la empresa, por lo que el chico decidió marcharse sin poder hacer su trabajo».

La presidenta de El Templete de Benalúa aseguró que el partido no podrá disputarse «ante el peligro de que una rama pueda caer sobre los menores». Mari Carmen Román añadió que prevé colocar un cartel para explicar a los vecinos lo que había ocurrido con la presencia de Viveros Albatera.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Charcutería La Ermita
Calle Foglietti, 31
Tel:
Enlaces Patrocinados
Electricidad Balaguer
C/ Alberola, 1
Tel: 965 928 006
Enlaces Patrocinados
Rafael Bonmati Andreu e Hijos, S.L.
Plaza Navarro Rodrigo, 17
Tel: 965 928 047
© 2010 www.benaluense.es