Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Capturan a un ladrón por un robo en el colegio de Benalúa cometido hace dos años
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
- 08/10/2010
Informacion
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado lunes a un individuo acusado de haber cometido un robo en el colegio público de Benalúa hace casi dos años, según fuentes próximas a la investigación.

Dos huellas recabadas durante la inspección ocular han permitido echarle el guante. Especialistas de la Policía Científica las encontraron en la persiana que supuestamente forzó con una palanca para acceder a un despacho de la secretaría del centro escolar. El presunto ladrón, identificado como Manuel R.R., sólo pudo llevarse una pantalla de ordenador de unas 19 pulgadas al verse sorprendido y tener que salir huyendo.

Por nimio que pudiera parecer, los investigadores han logrado esclarecer ese asalto. En el laboratorio lograron establecer la correspondencia de las huellas halladas con un individuo ya fichado. De manera que sólo quedaba esperar a que la requisitoria policial de busca y captura contra él diese sus frutos.

Eso ocurrió el pasado lunes, no muy lejos del colegio que presuntamente asaltó el 25 de noviembre de 2008. El sospechoso fue identificado e inmediatamente detenido por una patrulla de la Policía en la calle San Agatángelo, precisamente en el barrio de Benalúa, según las fuentes consultadas.

Manuel R.R. fue trasladado ayer a presencia del juez de guardia, que le dejó en libertad provisional a la espera de juicio. La Fiscalía no solicitó su ingreso en prisión debido al tiempo transcurrido desde los hechos y a que el delito del que está acusado, robo con fuerza en las cosas, lleva aparejado una pena leve.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Pardo Diseño y Decoraciones, S.L.
C/ Alberola, 26
Tel: 965 125 692
Enlaces Patrocinados
Restaurante Victor
C/ San Agatangelo, 37
Tel: 965 104 813
Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
© 2010 www.benaluense.es