Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Unos delincuentes asaltan una tienda de calzado en Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Los autores se apropiaron de la recaudación y de artículos de primeras marcas
- 12/09/2007
Informacion
Una tienda de calzado y complementos del barrio de Benalúa recibió ayer, de madrugada, la visita de los cacos. Los ladrones desvalijaron el comercio después de reventar la reja de seguridad y el cristal de la puerta de acceso. Los autores se llevaron consigo la recaudación guardada en la caja registradora y numerosos pares de zapatos de las mejores marcas, según confirmaron a este diario los perjudicados.

Los hechos se produjeron en la calle Foglietti, no muy lejos del Palacio de Justicia de la capital. Todo ocurrió muy rápido, sin dar tiempo a que las patrullas policiales de servicio pudiesen presentarse en el establecimiento antes de que los malhechores se hubieran dado a la fuga.

El robo no coge de susto a los propietarios del negocio, ya que, según cuentan, es la tercera vez que afrontan algo parecido. Ayer, todavía se hallaban inmersos en la peliaguda tarea de contabilizar con exactitud los artículos robados y evaluar los daños. Los ladrones actuaron con contundencia, provistos de algún objeto metálico y sin ningún miramiento, según reflejan los testimonios recabados.

Su objetivo, aparte del dinero en metálico -se apropiaron de unos 600 euros- que pudiesen conseguir, estaba claro: el calzado de marca, el más caro. Fueron directos hacia esos artículos y sustrajeron el mayor número de cajas posible, antes de escapar a la carrera. El robo con fuerza ya ha sido denunciando ante el Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los responsables.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Joyeria Lopez Parres
C/ Carratala, 19
Tel: 965 120 348
Enlaces Patrocinados
Restaurante El Bocaito
C/ Isabel la Catolica, 24
Tel: 965 922 630
Enlaces Patrocinados
Charcutería La Ermita
Calle Foglietti, 31
Tel:
© 2010 www.benaluense.es