Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Sobre la reunión de Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
José Mª Hernández Mata. En nombre de las AA VV de la zona Sur
- 26/11/2014
Informacion
Queremos poner públicamente de manifiesto nuestra denuncia como Colectivo de Asociaciones de Vecinos de la Zona Sur, contra una actitud antidemocrática que se realizó por la señora alcaldesa y los concejales Llorens y Barcala, en una asamblea pública que se celebró en los locales parroquiales de la iglesia de Benalúa.

A dicha asamblea acudieron, y así fue publicitada, todos los vecinos del barrio que quisieron, tenemos certeza de esto porque amigos nuestros que no son del PP y tampoco de la cofradía, hecho este que después se utilizó como argumento para expulsar del local a compañeros nuestros de la Asociación de Vecinos El Templete de Benalúa, estos amigos sí que asistieron y se les permitió sin ningún problema la estancia.

Es decir que hubo una caza de brujas antidemocrática contra la asociación del barrio, sin motivo ni argumento porque ni tan siquiera pudieron pronunciar palabra, y eran solo tres personas que pretendían asistir primero como oyentes y si era necesario como opinantes o demandantes, dentro todo de un orden normal.

Estos miembros del equipo de gobierno municipal no pueden eludir su responsabilidad, porque el propio señor Barcala actuó como inquisidor, informando a nuestros compañeros de que allí no podían estar, una asociación que estos personajes han olvidado que está declarada de interés municipal. Está claro que lo que le han hecho a la Asociación de Benalúa ya no tiene arreglo, por lo tanto lo que queremos ahora es que no vuelva a suceder, y los párrocos y el obispado deberían cuidar más estas situaciones: si quieren hacer reuniones del PP a puerta cerrada con sus militantes, que lo digan cuando hacen la publicidad.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Pardo Diseño y Decoraciones, S.L.
C/ Alberola, 26
Tel: 965 125 692
Enlaces Patrocinados
Rafael Bonmati Andreu e Hijos, S.L.
Plaza Navarro Rodrigo, 17
Tel: 965 928 047
Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
© 2010 www.benaluense.es