Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Un hombre resulta herido de gravedad al ser apuñalado en el barrio de Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
- 25/05/2009
Informacion
J. A. RICO Un hombre de 37 años fue ayer apuñalado de gravedad en Alicante en circunstancias que se investigan, siendo ingresado en el Hospital General aunque su vida no corría peligro, ya que su estado era "grave funcional", según informaron fuentes sanitarias y policiales. La autoridades buscaban ayer al autor o autores de los hechos y trataban de aclarar lo sucedido, ya que se desconoce si el origen fue una pelea o un robo.

La Policía y los sanitarios recibieron el aviso sobre las 8.00 de la mañana, cuando fueron advertidos de un hombre malherido que había entrado pidiendo ayuda en un bar en la confluencia de las calles Alberola y Pardo Jimeno, en el barrio de Benalúa. Esta persona, de nacionalidad moldava, presentaba una puñalada grave de unos cinco centímetros de profundidad en el abdomen.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, así como una unidad del SAMU, que trasladó al lesionado hasta el Hospital General. El herido manifestó a los agentes que había sido agredido sobre las 23.30 horas y que le habían apuñalado para robarle la maleta. La Policía investiga lo sucedido, ya que se duda de esta versión de los hechos al haber transcurrido más de ocho horas entre el apuñalamiento y su atención médica.

Hay que destacar que el día antes, a escasos metros del lugar del apuñalamiento y sobre las 11.00 horas, se registró en la calle Foglietti un robo con intimidación en una zapatería. Del mismo modo en la noche del viernes una pelea entre "gorrillas" junto al Hospital General acabó con un herido grave y un detenido.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Rafael Bonmati Andreu e Hijos, S.L.
Plaza Navarro Rodrigo, 17
Tel: 965 928 047
Enlaces Patrocinados
Restaurante El Bocaito
C/ Isabel la Catolica, 24
Tel: 965 922 630
Enlaces Patrocinados
Foglietti, 23
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
© 2010 www.benaluense.es