Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
En la calle San Agatangelo. Detenida una pareja que tenía una plantación de marihuana en su vivienda
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
El descubrimiento de la plantación se produjo por una llamada vecinal, alertando de una fuerte discusión entre los dos detenidos
- 10/02/2012
Informacion
EUROPA PRESS Agentes de la Policía Local han detenido este sábado a una pareja que tenían 17 plantas de marihuana que se encontraban en el interior de su vivienda situada en la calle San Agatangelo de Alicante, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante, que ha precisado que el descubrimiento de la plantación se produjo por una llamada vecinal, alertando de una fuerte discusión entre los dos detenidos.

Según fuentes policiales, este sábado recibieron una llamada de un vecino a las tres de la madrugada alertando de que se estaba produciendo una fuerte discusión en uno de los pisos cercanos a su vivienda. De inmediato, se personaron en el inmueble dos patrullas de la Policía Local y, tras verificar que se había producido una discusión entre dos personas que manifestaron ser novios, pudieron entrar en la casa, para entrevistarlos, aunque no constaba agresión alguna.

Una vez en el interior de la vivienda, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, procedente de una de las habitaciones.

Los agentes de la Policía Local comprobaron, posteriormente, que en la habitación que se encontraba con la puerta abierta, se encontraban 15 plantas de marihuana de unos 80 centímetros de altura y dos plantas de escasos centímetros, iluminación específica, así como varios ventiladores en funcionamiento y las paredes forradas en papel aluminio.

Ante esos hechos los agentes detuvieron a las dos personas, un hombre de 30 años y una joven de 25, por un presunto delito contra la salud pública, según la misma fuente.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Restaurante Victor
C/ San Agatangelo, 37
Tel: 965 104 813
Enlaces Patrocinados
El Taller Tumbao
C/ Guardiola, 31
Tel: 966 106 248
Enlaces Patrocinados
Restaurante El Bocaito
C/ Isabel la Catolica, 24
Tel: 965 922 630
© 2010 www.benaluense.es