Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Podemos Convoca a las Asociaciones Vecinales de Benalua
Seccion Noticias de Benalua - Cultura y Sociedad
Responsables de la Comisión de Barrios del Circulo Podemos de Alicante, convocan a la A.V. El Templete y Movimiento por Benalua a una reunion informativa.
- 26/08/2014
Informacion
Manuel Castello y Carlos Torres, miembros de la Comisión de Barrios del Circulo Podemos Alicante, se reunieron en el Bar Churremi, en una primera toma de contacto con dirigentes de las asociaciones vecinales de Benalúa A.V. El Templete y Movimiento por Benalúa solicitando información sobre la situación del Barrio, problemas y soluciones propuestas.

Según expusieron, estas reuniones que se están teniendo con las diferentes Asociaciones Vecinales en los barrios de Alicante, buscan componer una situación general de la Ciudad con el fin de ayudar en la coordinación de acciones tanto individuales como colectivas, a nivel reivindicativo o de concienciación Ciudadana.

El Circulo Podemos Alicante, todavía no ha decidido si se presentará a las elecciones Locales, pero con independencia de ello, están totalmente volcados en colaborar con las Asociaciones Vecinales en todas las acciones de participación Ciudadana que conduzcan a una mejor convivencia, compartiendo la responsabilidad en la construcción de nuestra Ciudad.

Se concluye la reunión manifestando los representantes Vecinales su compromiso de estrecha colaboración entre ellas en defensa de los intereses de Benalúa, y deseando encontrar el cauce para un mayor contacto entre las Asociaciones Vecinales de Alicante, aunando esfuerzos en objetivos comunes que generarían propuestas concretas ante la Administración Local que sin duda, redundarían en beneficio de los ciudadanos de Alicante.

Acordaron mantener los contactos para una posible reunión con posterioridad, con líneas más concretas de actuación, comunicándose cualquier acción que alguna de las partes desee desarrollar, para poder actuar conjuntamente.
Fuente: benaluense.es
Inicio
Informacion Adicional
Asistieron por A. V. El Templete: Carmen Navarro y Ernest Gil y por Movimiento por Benalúa Juan J. Bernabeu y Máximo Pastor
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
El Taller Tumbao
C/ Guardiola, 31
Tel: 966 106 248
Enlaces Patrocinados
Foglietti, 23
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
Enlaces Patrocinados
Centro Medico Dental Benalua
C/ Alona, 18
Tel: 965 923 159
© 2010 www.benaluense.es