Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Señales en el mercadillo de Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Carta de los Lectores. José Andrés Monllor Puig
- 11/04/2014
Informacion
Quiero destacar la pobre señalización y la poca información que existe en la zona del mercadillo de Benalúa. No hay ninguna señal que te indique que en esa zona se monta un mercadillo, lo único que hay es al principio de sus calles y entres los árboles unas señales de estacionamiento prohibido para los jueves y sábados. Me ocurrió lo siguiente:

Me traslado para coger el AVE a Alicante con coche particular, este no está para hacer ningún largo viaje, así que lo aparco en la calle Alberola, en el único hueco que encontré y con gran alegría por aparcar. Regreso y no encuentro el coche. En el comercio que hay enfrente me informan que hay mercadillo dos días a la semana. Me cabreé como un mono lanzando improperios. Entonces me corrigieron varios vecinos diciéndome que el policía local del mercadillo y los funcionarios del mercadillo no tienen ninguna culpa, ya que estos no son los responsables de la señalización tan deficiente del mercadillo, que lo es el Ayuntamiento y que ya se habían quejado los mismos vecinos de que no se reforzara la zona indicando eso, que muchos de ellos ya habían sido víctimas del olvido del día de mercadillo y su coche lo había retirado la grúa. Y que los funcionarios y Policía del mercadillo, a los cuales llamaban por su nombre de pila, los días de adelanto del mercadillo que no son jueves ni sábados, llenan las calles de señales y carteles indicando a los vecinos y visitantes el día que se celebra el mercadillo.

Lo único que deseo es que para que no le ocurra a otros lo que me ha ocurrido a mí, que pongan unas señales informativas de color amarillo para que llamen la atención y nos demos cuenta que además de prohibido aparcar existe un mercadillo. La broma me salió por 263 euros.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
El Crisol
C/ Perez Medina, 29
Tel: 965 928 443
Enlaces Patrocinados
Restaurante Victor
C/ San Agatangelo, 37
Tel: 965 104 813
Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
© 2010 www.benaluense.es