Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Cajeros-Vivienda
Seccion Noticias de Benalua - Cultura y Sociedad
Los Cajeros de las Entidades Bancarias de la Placeta se han convertido, no en zonas dormitorio, sino en Cajeros-Vivienda.
- 12/11/2013
Informacion
Los Cajeros situados en la Plaza de Navarro Rodrigo esquina Guardiola - Pardo Gimeno, habitualmente son ocupados por las noches por personas sin hogar que pasan la noche bajo un techo.

Aunque esto sin duda produce alguna molestia a los vecinos que necesitan usar el cajero a esas horas y se ven condicionados por la presencia de extraños en su interior, simplemente se consideraba que, ante la actual crisis había que anteponer la necesidad de cobijo de estas personas a la molestia que podía suponer sacar el dinero en otro cajero o en otras horas.

Ultimamente en el Cajero de la Caixa, se observa que a las seis de la tarde ya está el Cajero "Ocupado" por un par de personas con sus carros de pertenencias y mantas para dormir, con lo que la molestia antes detallada se acrecienta.

El pasado Domingo día 10 de Noviembre, a las 12 del mediodía, el cajero estaba ocupado por tres personas que con unos botes de cerveza y alguna revista, mantenían una animada tertulia con sus mantas extendidas, la puerta abierta y actitud de ser larga la permanencia.

Ocupar un Cajero desde las 6 de la Tarde del Sábado hasta la apertura de la Entidad el Lunes por la mañana, nos parece una actitud que sobrepasa la necesidad de cobijo de éstas personas, sin llegar a entender que un día soleado con 23º de temperatura no puedan mantener esa tertulia en un banco de la placeta sin molestar a los vecinos que pudieran necesitar hacer uso del servicio del cajero.

Hemos transmitido estos hechos a los empleados de la Caixa con el fin de que los hagan llegar a su departamento correspondiente, por si pudieran tomar alguna medida que pudiera evitar estos actos.
Fuente: Redaccion
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
Enlaces Patrocinados
Charcutería La Ermita
Calle Foglietti, 31
Tel:
Enlaces Patrocinados
Bernardino Segura, S.L.U.
Calle Alberola,40
Tel: 965 280 873
© 2010 www.benaluense.es