Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Adaptacion Comercial y Desarrollo Personal
Seccion Noticias de Benalua - Economia y Empresa
La Panadería Chufi en la Calle Carratalá, 31 complementa su oferta de Panadería y Bolleria con productos Artesanos de decoración.
- 01/11/2013
Informacion
Carolina Campos tras varios años regentando la Panadería Chufi, pensó que debería complementar su oferta con algún producto que no desvirtuara el fin del negocio original.

Comentando el tema con unos amigos conocedores de su afición a los trabajos manuales, le incitaron a que ofertara sus creaciones y hoy, ya supone un importante espacio en su negocio y cuya oferta absorbe perfectamente la natural clientela de su establecimiento.

Sus trabajos se centran en pequeños objetos decorativos realizados con material reciclado y productos naturales (cortezas y ramas de árboles, hojas secas,...). Podemos encontrar botelleros, imanes de cocina, posavasos, portavelas, broches, etc. etc.

Actualmente está recibiendo encargos para los clásicos regalos en los banquetes de boda, ya que conjuga el deseo social imperante: Artesano, Ecológico, Original, y Exclusivo.

Carolina ha sabido evolucionar, dentro de la actual coyuntura económica complementando su trabajo, con la satisfacción de una afición convertida en una actividad productiva.

Este ánimo es el que hace que los negocios tradicionales puedan superar la crisis y además, competir con las ofertas mas estandarizadas de las Grandes Superficies.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Restaurante Victor
C/ San Agatangelo, 37
Tel: 965 104 813
Enlaces Patrocinados
Joyeria Lopez Parres
C/ Carratala, 19
Tel: 965 120 348
Enlaces Patrocinados
Restaurante El Bocaito
C/ Isabel la Catolica, 24
Tel: 965 922 630
© 2010 www.benaluense.es