Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Casa Mediterraneo interesados en un acto sobre la Historia de Benalua
Seccion Noticias de Benalua - Cultura y Sociedad
La Asociación Benalua 10, mantuvo una reunion con responsables de Casa Mediterraneo para colaborar en la organización de un acto que recogiese la Historia del Barrio de Benalua.
- 30/10/2013
Informacion
El 29 de Octubre, en las instalaciones de Casa Mediterraneo (antigua Estacion de Benalúa), Victoria Nuñez y Rafael Garnero de la Asociación Benalua 10, fueron recibidos por la señorita Zeineb Toumi con la que habían concertado una reunión para iniciar los contactos tendentes a colaborar en la Organización de una Jornada a desarrollar en las instalaciones de Casa Mediterráneo sobre Benalúa.

En el transcurso de la conversación se concretó que sería interesante proyectar éste acto de la "Historia del Barrio de Benalúa" con exposición de documentos, fotografías, anécdotas, personajes y hechos relevantes, integrando un coloquio sobre el Barrio.

Se convino en que había que preparar adecuadamente la zona de exposición, pues parecía un poco reducida la zona actualmente disponible.

Aunque en un principio se tenía previsto realizar el acto en Diciembre, Zeineb hizo la observación de que si se quería cambiar o ampliar el espacio habilitado actualmente, no había tiempo material para hacerlo, por lo que debería aplazarse a la adecuación del mismo.

Zeineb quedó en presentar la Propuesta en el plazo más breve posible comunicando inmediatamente su resolución para empezar a trabajar.
Fuente: Benalua 10
Inicio
Comentarios
398 - 30-10-2013 - Miguel Payá
En relación con el acto que previsiblemente se realizará en Casa Mediterraneo sobre Benalúa, aporto un pensamiento en voz alta:

Sería interesante proyectar éste acto como "Historia y Futuro del Barrio de Benalúa" que aglutinara la visión histórica del Barrio con un actualizado análisis de su futuro con su deriva en instalaciones comerciales, industriales y sociales que pudieran satisfacer los requerimientos que la actual estructura social del Barrio requieren.

El coloquio podría transformarse en análisis y debate con presentación de ponencias, argumentación de ideas y recogida de conclusiones que conformaran una guía sólida para afrontar y conducir el cambio que se está produciendo en el Barrio.

Sería interesante contar con la participación directa de las Asociaciones Vecinales, Culturales, Empresariales y Educativas e involucrar a profesionales y técnicos en Sociologia y Relaciones Sociales, con la intervención libre de todos los vecinos que lo deseen.

Parece una buena oportunidad para aunar esfuerzos, ideas y objetivos en un fin común:

¡Lo mejor para Benalua!
.
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
Enlaces Patrocinados
Mia Extensiones
Calle Foglietti, 13
Tel: 681 959 262
Enlaces Patrocinados
Foglietti, 23
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
© 2010 www.benaluense.es