Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
BECAS DE LA CAIXA
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Siete universitarios valencianos reciben becas para estudiar en el extranjero de un total de 129 concedidas
- 20/07/2013
Informacion
Los Reyes de España han presidido esta semana en CaixaForum Madrid la entrega de las becas de "la Caixa" a los 120 candidatos seleccionados en la convocatoria del año 2012 para cursar estudios de posgrado en el extranjero. Se trata de la trigésima primera edición del programa.

El acto también ha contado con la presencia de Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior; Isidro Fainé, presidente de "la Caixa" y de la Fundación "la Caixa"; ....

La promoción de 2012 cuenta con siete estudiantes procedentes de la Comunidad Valenciana (dos de Alicante, una de Castellón y cuatro de Valencia), que han recibido el diploma acreditativo de la beca de "la Caixa" de manos de sus Majestades los Reyes. Los estudiantes valencianos y las especialidades que han seleccionado son los siguientes:

VALENCIA

Amparo García Ramón ....

Javier Ledesma Fernández ....

Candela Saiz Carrasco ....

Elena Sanz Miralles ....

CASTELLÓN

Ángela de Manzanos Guinot ....

ALICANTE

Irene Gonsávez Tarí ....

Jesús Salvador Martínez González cursa un máster en Ingeniería Nuclear en la University of California-Berkeley (Estados Unidos) gracias a su beca de la Obra Social "la Caixa". Licenciado en Física por la Universitat de València y especialista en Física Nuclear, ha cursado un máster en Ciencia y Tecnología Nuclear en el Instituto de Fusión (ETSII/UPM). Desde 2010, compagina sus estudios con un proyecto de investigación financiado por el Consejo de Seguridad Nuclear centrada en el estudio del quemado del combustible y sus incertidumbres. Gracias a este proyecto ha trabajado en el centro Gesellschaft für Anlagen- und Reaktorsicherheit (GRS) en Múnich (Alemania)..

Notable incremento del número de solicitudes

El número de solicitudes recibidas en la convocatoria 2012 mantiene la notable progresión experimentada a lo largo de los últimos cinco años.. En total se recibieron 1.777 solicitudes, es decir, se concedió una beca a uno de cada catorce candidatos. Desde 2007, el número de candidaturas a una de estas becas se ha triplicado.
Fuente: Valencia Plaza
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
Enlaces Patrocinados
Joyeria Lopez Parres
C/ Carratala, 19
Tel: 965 120 348
Enlaces Patrocinados
El Taller Tumbao
C/ Guardiola, 31
Tel: 966 106 248
© 2010 www.benaluense.es