Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Misa Pastoril
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
- 26/12/1897
Informacion
La misa pastoril que se celebró anteanoche con gran pompa en la bonita Iglesia del Barrio de Benalúa resultó admirablemente cantada por los señores Juan y Gabriel Miró, Anselmo Bernabeu, Luis Pérez Bueno, Manuel Prytz, Domingo Carratalá, Rafael Maignón y Francisco Cherbuy, que interpretaron muy bien sus respectivas particellas, distinguiéndose la señorita Clemencia Maignón, con su afinada y dulce voz de tiple, en el papel que se le había confiado.

Las Srtas. Marín y ana Mascarat, Juana Maignón, Carmen y Milagro Bernabeu y Pura Cherbuy, provistos de zambombas, panderetas, castañuelas y triángulos de hierro, acompañaron con mucha precisión los coros de la misa y villancicos escogidos al efecto.

La inteligente profesora doña Antonia Carpi de González encargada de órgano y D. Enrique Falcó, hijo del reputado maestro D. Antonio, como Director, cumplieron a la perfección su cometido.

El templo lujosamente adornado é iluminado podía apenas contener el gran número de personas distinguidas de la capital y del barrio y varios oficiales de la plana mayor de la escuadra surta en este puerto, que deseaban oir esa preciosa niña.

La función fué verdaderamente un acontecimiento que honra una vez más a la Junta de señoras que sostienen el culto de dicha Iglesia, así como á los señores capellanes que lo dirigen.

La Tarde
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
DESKANSO
Avda. Catedratico Soler, 36
Tel: 965 280 774
Enlaces Patrocinados
El Taller Tumbao
C/ Guardiola, 31
Tel: 966 106 248
Enlaces Patrocinados
El Crisol
C/ Perez Medina, 29
Tel: 965 928 443
© 2010 www.benaluense.es