Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Los vecinos del barrio de Benalúa alertan de una tubería descubierta en los accesos al colegio
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
El colectivo denuncia el deterioro de la acera en la calle Quintiliano, por donde cada día pasan escolares
- 18/09/2012
Informacion
J.HERNANDEZ.
Vecinos de Benalúa alertan del estado en que se encuentra una tubería de agua en la calle Quintiliano, situada junto al colegio, y por donde cada día pasan decenas de niños en dirección al centro escolar. La tubería, según denunció Movimiento por Benalúa, está descubierta y sujeta con un cable, lo que "puede ser peligroso ya que además esa calle está en pendiente. Cualquiera puede, además, romperla y salirse el agua. Está muy mal tener una tubería así, sin protección, con tantos niños pequeños como pasan por ahí", apuntó Juan Bernabeu, portavoz del colectivo vecinal.

El colectivo también denuncia el mal estado en que se encuentra la acera de esa misma calle, que está situada de camino al colegio desde la avenida Catedrático Soler, mal pavimentada, con agujeros y falta de adoquines. En esta calle está el solar que comunica con el colegio, en donde tiempo atrás aparecieron ratas, plaga que también fue denunciada por Movimiento por Benalua.

Aguas de Alicante, al conocer la queja sobre la tubería, envió al capataz de la obra del vecino aparcamiento de Catedrático Soler, que constató que se trataba de una pieza de propileno con varios codos que efectivamente está descubierta. Desde Aguas indicaron que ellos pavimentaron y cerraron esa calle después de participar en el citado proyecto, pero entienden que alguna otra empresa de servicios públicos ha realizado trabajos en la zona, "y no sabemos por qué volvieron a abrir y no cerraron bien". Las mismas fuentes insistieron en que esta deficiencia se subsanará lo antes posible tras asegurar, para tranquilidad de los vecinos y las familias de escolares, que no entraña peligro.

Fuente: informacion.es
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlace Patrocinado
GESTPOINT ERP FLEX
Gestion Comercial, Compras, Ventas y Almacen
Informacion:
Enlaces Patrocinados
Persianas y Toldos Dimalux
Calle Bono Guarner,10
Tel: 965 131 936
Enlaces Patrocinados
La Dehesa Ibérica
C/ Alberola, 18
Tel: 656 716 369
© 2010 www.benaluense.es