Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Benalúa, quién te pone la pierna encima
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Carta de: Josefina Martínez Ruiz
- 06/06/2012
Informacion
No hay centro social, no hay centro médico, no hay centro deportivo, pero tenemos el solar vacío del antiguo colegio de Benalúa. Pero una cosa que llama la atención y le ponen a este barrio la otra pierna encima, es que ves en la prensa y TV que la Policía Nacional y Municipal, actúan en otros sitios contra los manteros, gorrillas, masajistas, mangantes, vendedores y mendigos violentos.

Aquí es como lo anterior, nada de nada, campan a sus anchas. Ves a la policía pasar pero no parar y si van de paisano, menos. Para muestra un botón. El mercadillo de Benalúa, toda la fauna descrita habita los jueves y sábados (los fijos los tenemos en la plaza), ensañándose con los vecinos de nuestro barrio. Es rara la familia a la que a algún miembro no le han robado el bolso o la cartera y lo peor es que es tema de conversación que siempre suele ser a personas mayores y lo peor es sacar el dinero de la pensión de algún cajero, pues se queda tu madre o abuela sin la pensión a los cinco minutos. Y lo de los que venden lo que les da la gana: ajos, frutas, plantas, ropas, mecheros, collares, etcétera, es sangrante. Qué bien organizados están, cómo se dan la voz y se apoyan, cómo corren, no les importa llevarse por delante a alguien cuando ven al municipal a la vez que gritan insultos e improperios contra este, es como una película de Charlot, sólo falta ponerle a este un casco amarillo y que corra delante de ellos, no detrás.

Hasta para esto somos menos que los demás: ni un solo Nacional y un solo Municipal de vez en cuando, no como en otros mercados que los ves en tríos, parejas y a veces hasta una docena.
Fuente: informacion.es
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Juan Carlos y Manuel
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
Enlaces Patrocinados
Centro Medico Dental Benalua
C/ Alona, 18
Tel: 965 923 159
Enlaces Patrocinados
Almacenes Bodi, S.L.
Calle Alberola, 39
Tel: 965 130 311
© 2010 www.benaluense.es