Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Un arrestado con 330 plantas de marihuana en Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Los agentes descubrieron un invernadero de cannabis en una vivienda alquilada que tenía una conexión ilegal de electricidad
- 12/11/2011
Informacion
J. A. R.
Más de 300 plantas de marihuana en una vivienda de Benalúa. La Policía Nacional ha detenido a una persona de 36 años que supuestamente disponía en la vivienda que tenía alquilada de un invernadero de plantas de cannabis. El presunto traficante contaba con todos los elementos de ventilación, producción de temperatura, riego y climatización para favorecer el cultivo y crecimiento de las plantas hasta su transformación en grifa o marihuana, para su distribución y consumo tras un procedimiento de "secado".

Tras tener conocimiento de la existencia de una céntrica vivienda en Alicante donde al parecer se cultivaba cannabis, los agentes establecieron un dispositivo en torno al inmueble para comprobar la ilícita actividad, constatando que se desprendía un fuerte olor a marihuana, todo el día estaban las persianas bajadas casi por completo y los aparatos de aire acondicionado funcionando continuamente, además de presentar en su interior una fuerte iluminación. Se intervinieron 330 plantas y diversas cantidades de droga. Además, se descubrió que la casa estaba dada de baja en la empresa suministradora de energía eléctrica y tenía conexiones ilegales.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
Enlaces Patrocinados
Centro Medico Dental Benalua
C/ Alona, 18
Tel: 965 923 159
Enlaces Patrocinados
El Crisol
C/ Perez Medina, 29
Tel: 965 928 443
© 2010 www.benaluense.es