Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
EU denuncia el -abandono- de barrios como Benalúa y propone crear más escuelas infantiles
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Miguel Ángel Pavón plantea que parte del solar ocupado por los antiguos barracones se utilice para acoger instalaciones deportivas y un centro social
- 08/05/2011
Informacion
REDACCIÓN
El candidato de EU a la Alcaldía de Alicante, Miguel Ángel Pavón, denunció ayer en Benalúa la falta de dotaciones públicas en muchos barrios de la ciudad. La formación considera que Benalúa "es un barrio especialmente castigado por el PP, al haber mantenido durante diez años su colegio público en barracones y al no tener centro de salud, centro social, instalaciones deportivas o escuela infantil municipal".

En un acto muy simbólico, junto al solar que ocuparon los barracones del centro público, Miguel Ángel Pavón "inauguró" la escuela infantil municipal Miguel Hernández, un espacio educativo en homenaje al poeta, que EU plantea que ocupe parte del solar del antiguo colegio junto a un centro social e instalaciones deportivas.

Pavón propuso, de esta manera, la creación de nuevas escuelas infantiles de carácter público, en otros espacios como San Gabriel, la Florida; Ciudad de Asís; Rabassa; Divina Pastora, el Pla; Carolinas; la zona centro o las playas que, "o bien dependan del Ayuntamiento, o sean incluidas en la red pública de la Consellería de Educación".

Para el alcaldable de EU la construcción y puesta en funcionamiento de esta red de escuelas infantiles supondría una apuesta por "la creación de empleo, además de atender las demandas muchas familias".
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
La Botica del Arte
Dr. Just, 31
Tel: 678 924 175
Enlaces Patrocinados
El Taller Tumbao
C/ Guardiola, 31
Tel: 966 106 248
Enlaces Patrocinados
Bernardino Segura, S.L.U.
Calle Alberola,40
Tel: 965 280 873
© 2010 www.benaluense.es