Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Se prevé que el colegio Benalúa abra el dia 20
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Urbanismo asegura que a partir del lunes ya puede iniciarse el traslado del mobiliario al nuevo centro
- 08/01/2011
Informacion
M. DOPAZO
Alrededor del día 20 de este mes comenzarán las clases en el nuevo colegio Benalúa, según las previsiones del Ayuntamiento. Así lo indicó ayer el delegado municipal de Urbanismo, Alfonso Mendoza, quien señaló que a partir del lunes comenzará el traslado del mobiliario.

El delegado de Urbanismo, acompañado a menudo por el gerente, visita casi a diario las obras para completar la urbanización del centro escolar, en un estrecho seguimiento de los trabajos por expresa decisión de la alcaldesa, Sonia Castedo, la más interesada en que se cumpla su compromiso de que a primeros de este año los alumnos del colegio Benalúa dejen definitivamente los barracones, en los que han pasado diez largos años de horas lectivas, y puedan aprender en un centro en condiciones.

Alfonso Mendoza señaló que apenas quedan diez días para completar las obras de los accesos al nuevo edificio escolar, situado en terrenos del plan parcial Benalúa Sur, en una parcela con fachada a la avenida de Elche, muy próxima a la gasolinera. Precisamente con respecto a la estación de servicio, Mendoza indicó que ya se están ejecutando las obras de la nueva estación, en otra zona del plan parcial, por lo que calcula que en tres meses se producirá el traslado que alejará esta instalación de combustible del centro docente.

Mendoza indicó que las obras de los accesos que se están completando van a permitir que los autobuses escolares y cualquier vehículo pueda llegar hasta las dos puertas de acceso del colegio, así como realizar el giro para volver a salir a la avenida de Elche.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Almacenes Bodi, S.L.
Calle Alberola, 39
Tel: 965 130 311
Enlaces Patrocinados
Bernardino Segura, S.L.U.
Calle Alberola,40
Tel: 965 280 873
Enlaces Patrocinados
Mia Extensiones
Calle Foglietti, 13
Tel: 681 959 262
© 2010 www.benaluense.es