Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
La gasolinera de Benalúa Sur inicia las obras
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
La estación de servicio actual será desmantelada en unos meses para permitir la finalización del colegio
- 05/11/2010
Informacion
S. E.
El propietario de la gasolinera de Benalúa Sur ya ha comenzado las obras para construir una nueva estación de servicio en una parcela ubicada en la calle Federico Mayo para trasladar la actividad y cerrar las instalaciones actuales "en cuatro o cinco meses", como destacó el gerente de la mercantil, Rafael Lechuga. La actuación, que lleva años pendiente, permitirá liberar el suelo que será ocupado por algunas instalaciones del nuevo colegio, cuyo edificio principal ya se encuentra prácticamente terminado. Como se recordará, el compromiso de la Conselleria de Educación y del Ayuntamiento es abrir el centro educativo en enero.
"Hemos comenzado las obras en Federico Mayo y esperamos trasladarnos allí en unos cuatro o cinco meses", explicó Lechuga, quien indicó que "mientras tanto mantendremos abierta la actual estación de servicio".

El tiempo estimado por el propietario es de unos cinco meses, por lo que de cumplirse el plazo dado para la apertura del colegio se daría la situación de que la estación de servicio seguiría abierta durante un par de meses de forma paralela al funcionamiento del centro escolar.

Una vez retirada la gasolinera podrían terminarse las instalaciones del centro educativo, pues al margen del edificio principal, existen otras infraestructuras escolares contempladas sobre el suelo que ocupa la estación de servicio de la avenida de Elche.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Almacenes Bodi, S.L.
Calle Alberola, 39
Tel: 965 130 311
Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
© 2010 www.benaluense.es