Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
El Ayuntamiento mantiene cerrados esta semana los mercadillos de venta ambulante
Seccion Noticias de Benalua - Cultura y Sociedad
La apertura, únicamente para la venta de alimentos, se prevé para la semana que va desde el 4 al 10 de mayo.
- 29/04/2020
Informacion
El Ayuntamiento de Alicante ha decidido, al igual que la mayoría de los municipios de la provincia, mantener esta semana cerrados los cuatro mercadillos de venta ambulante -Teulada, Carolinas, Babel y Benalúa- y prevé permitir su apertura sólo para la venta de alimentos la primera semana completa del mes de mayo (4 a 10 de mayo).

La concejal responsable de Comercio, Lidia López, ha explicado que el Ayuntamiento “ha decidido actuar con cautela y no permitir una apertura precipitada de los cuatro mercadillos municipales. Estamos trabajando en toda una serie de medidas de seguridad para posibilitar que la primera semana del mes de mayo los mercadillos de Alicante, tan importantes para nuestra ciudad, puedan retomar su actividad, siempre teniendo como prioridad la seguridad de los ciudadanos y por eso se establecerá un plan de apertura que haga compatible el comercio en los mercadillos con la protección de sus usuarios y comerciantes; y para ello se iniciará la apertura con productos de alimentación exclusivamente, siendo ampliado a otras actividades por etapas”.

El plan que está diseñando el Ayuntamiento de Alicante para la reapertura de mercadillos contempla la separación entre puestos a la distancia recomendada por el Ministerio de Sanidad, el uso de guantes y mascarillas obligatorio para los vendedores, el establecimiento de itinerarios en una única dirección y el distanciamiento entre compradores. También se recomendará el uso de guantes y mascarillas a los clientes y será obligatorio que las mercancías estén cubiertas con algún tipo de elemento que impida su contaminación directa.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Foglietti, 23
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
Enlaces Patrocinados
Bernardino Segura, S.L.U.
Calle Alberola,40
Tel: 965 280 873
Enlaces Patrocinados
El Crisol
C/ Perez Medina, 29
Tel: 965 928 443
© 2010 www.benaluense.es